Wednesday, February 8, 2012

Kérastase Bain Divalent

Posted by Elsa at 12:31 PM


Hace unos días aproveche un cupón de regalo para un diagnostico capilar en un salon de belleza y descubri que tengo cuero cabelludo graso y que probablemente esa sea la causa por la cual mi cabello se ha hecho más delgado y se me cae más el cabello. Mi estilsta me recomendó el Shampoo Kérastase Bain Divalent para cabello graso, pero no es barato. El precio por una botella de 200 ml con duración de un mes es de 300 pesos, así que dije que lo pensaría, me fui a casa e investigue todo lo que pude del shampoo. ¡No encontre nada! Esa es otra razón por la que inicie este blog, para que el día que otra mujer quiera obtener alguna recomendación  sincera acerca de un producto de belleza , pueda encontrarla y tomar su decisión.

Hoy fui a gastar esos 300 pesos en el shampoo y me aseguraron que apartir del primer uso observaría un cambio en mi cabello y que para los 15 días que se veían tapados en mi diagnostico desaparecerían. Pregunte si una vez que mi cuero cabelludo se regulara tenía que seguir comprando el shampoo para controlar la grasa y me indicaron que tenían que hacerme otro diagnostico una vez pasado el mes para ver si me recomendarían otro tratamiento.

Comenzemos la aventura de probar la eficacia de este shampoo… ¿Ustedes ya han utilizado este producto para el lavado del cabello? ¿Qué les parecio? ¿Han usado otros producto de la marca? 

0 comments:

Post a Comment

 

La Sabelotodo al Rescate Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting